LOS L.A. VIRTUAL SCREENINGS TOMAN FORMA CON UN NUEVO DISEÑO

Los LA Virtual Screenings de este año se llevarán a cabo durante diez días, del 11 al 20 de mayo, con un diseño completamente nuevo que tiene como objetivo poner un fuerte énfasis en la creatividad presente en Los Ángeles y la industria de Hollywood.

25 FEB 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Los LA Virtual Screenings de este año se llevarán a cabo durante diez días, del 11 al 20 de mayo, con un diseño completamente nuevo que tiene como objetivo poner un fuerte énfasis en la creatividad presente en Los Ángeles y la industria de Hollywood. LA Virtual Screenings 2021 contará con el respaldo de la National Association of Television Program Executives (NATPE) y el medio de comunicación Prensario International.

La tercera edición de los Virtual Screenings está recibiendo atención global, con más de 100 ejecutivos de la industria ya registrados (compradores, vendedores, productores) y 12 distribuidores y productores que han confirmado un stand en el mercado online. Entre ellos se encuentran TV France International (Francia), Caracol TV (Colombia), RTVE (España), Snap Media (Estados Unidos), WWE (Estados Unidos), CDC United (Bélgica), Kanal D International (Turquía), Madd Entertainment (Turquía), Nippon TV (Japón), SIC (Portugal), ORF Enterprises (Austria) y GoQuest (India).

“A medida que navegamos por la pandemia, estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Prensario para seguir siendo la fuente global de contenido. Esta colaboración eleva nuestra conectividad con los principales compradores en todos los sectores de la industria, que se deleitan al ver contenido fresco, de primera mano y disponible para su distribución en mayo y otoño. Esperamos reanudar nuestros eventos físicos en el tercer trimestre con Budapest a fines del verano y Miami en enero, y reanudar nuestra asociación con Isabella Márquez en mayo de 2022”, comentó JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE.

La plataforma del evento, que también albergó el VS Autumn de septiembre de 2020, es fácil de usar y dará a los compradores acceso a cinco secciones. Una de las principales innovaciones de la plataforma fue VS Next, que reunió más de una docena de paneles y sesiones, así como comentarios de algunos ejecutivos globales clave.

Los temas de la parte de la conferencia incluyen: la guerra del streaming y la evolución OTT; los cambios en el negocio de distribución; los recién llegados a la producción de dramas (CEE, Rusia, España, Japón), así como las tendencias de audiencia y contenido en Asia, América Latina y Europa.