Secuoya Studios ya tiene su propio metaverso

Con este universo virtual, el usuario podrá interactuar con diferentes elementos relacionados con las producciones del estudio, como visitar sets o vivir una historia inversiva basada en una serie.

Share

Secuoya Studios ya desarrolla la primera fase de su metaverso. A través de Secuoya Nexus, el estudio de producción de contenidos en español ya trabaja en un mundo de realidad vitrual que contará con museos, salas de proyecciones, visitas guiadas, juegos, historias interactivas e incluso un plató en el que los avatares podrán ser protagonistas de su propia producción. Durante los últimos años, el estudio ha trabajado en este universo inmersivo que permitirá a los usuarios interactuar con diferentes elementos relacionadas con sus producciones.
 
Con una continua expansión, esta ventana permitirá a los usuarios meterse en la piel de algunos de los protagonistas más famosos de los estudios. Además, tendrán la posibilidad de formar grupo con otras personas y vivir historias inmersivas basadas en algunas de las grandes series de Secuoya Studios. También destaca el desarrollo del making of expandido, con posibilidad de visitar sets, elementos clave y escenas destacadas a través de la técnica conocida como fotogrametría.
 
El metaverso, que será presentado en la segunda edición del Festival Iberseries & Platino Industria, será un espacio en el que primará el contenido de ficción, historias originales o complementarias a las producciones, que se podrán disfrutar de manera individual o colectiva.