12 APR 2021

CANAL GLOOB ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE "MIRACULOUS LADYBUG"

El canal infantil de Globo estrenará en Brasil los nuevos episodioslos martes, a las 19:30 horas, con reposiciones los miércoles, a las 12:30 horas; los jueves, a las 18 horas; los sábados, a las 13 y 20 horas; y los domingos, a las 11 y las 17 horas.

12 APR 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

El 13 de abril llegará a Brasil la cuarta temporada del éxito mundial "Miraculous: The Adventures of Ladybug" a través de la pantalla del canal Gloob y también en streaming, a través de Globoplay + Canais ao Vivo.

En los episodios inéditos, Ladybug y Cat Noir ganan nuevos aliados y, juntos, tendrán que enfrentarse a un villano aún más poderoso. El público sabrá si Ladybug está realmente preparada para ser la guardiana de la caja de Miraculous, superheroína y aún enfrentarse a los dilemas de la adolescencia. La temporada también promete grandes desafíos y revelaciones.

"Estamos muy emocionados con el debut de la nueva temporada de 'Miraculous' que, esta vez, nos da aún más razones para celebrar. Los episodios sin precedentes de la cuarta temporada cuentan con la mirada y la colaboración artística de nuestro talentoso equipo de contenido. En asociación con ZAG, Gloob fue el primer país del mundo en lanzar imágenes de la nueva temporada y en mostrar un episodio sin precedentes de esta nueva fase de animación, que solo fue posible gracias a la velocidad, participación y compromiso de los equipos de contenido, programación. y marketing. Los resultados superaron nuestras expectativas. Alcanzamos no solo el primer lugar entre los niños, sino que también garantizamos el Top 3 con mayor audiencia en el año 2021 entre los niños”, declaró Luiz Filipe Figueira, Gerente de Programación y Estrategia de Contenidos de la Unidad Infantil de Globo para los Canales Gloob y Gloobinho.

"Este esperado debut llega a Gloob, movilizando varias plataformas para generar mucho diálogo con los fanáticos de la serie. Los 'miraculers' ya saborearon lo que les espera en el estreno mundial exclusivo y en el vivo con los actores de doblaje , que batió récords de participación en nuestras redes, nos trajo seguidores de todo el mundo, nos puso en los temas de tendencia de Twitter e incluso viralizó nuestro contenido en otros países. Gloob Games, nuestra aplicación de juegos, así como acciones y noticias en las redes sociales sobre productos licenciados durante todo el año y eventos virtuales, si ya estamos vibrando aquí, imagina cuánto disfrutarán y se divertirán los niños acompañados de los héroes de París”, aseguró Luciane Neno, Gerente de Marketing y Plataformas Digitales de la Unidad Infantil de Globo para los Canales Gloob y Gloobinho.