21 JAN 2022

TNT celebra los 10 años de enchufe.tv con el especial “Somos millones"

El documental cuenta la historia inédita del canal de comedia en español más grande del mundo y se estrenará en América Latina el sábado 22 de enero.

null

Jorge Ulloa, uno de los fundadores de Enchufe.tv

Share

El 2022 marca una nueva etapa para Enchufe.tv, el popular canal de sketches en YouTube está cumpliendo 10 años y para celebrarlo TNT emitirá el especial de una hora “Somos millones”, el próximo sábado 22 de enero. El documental cuenta la historia inédita del canal de comedia en español que ya cuenta con más de 25 millones de suscriptores y más de 50 millones de seguidores en redes sociales.



En este especial, sus protagonistas relatan los inicios de este popular canal de sketches que empezó como un proyecto de cuatro compañeros de universidad con ganas de revolucionar el audiovisual ecuatoriano. Veremos su ascenso a la fama, cómo lograron conquistar a la audiencia en México y las metas alcanzadas a lo largo del camino. Y al mismo tiempo, la audiencia será testigo de las dificultades y obstáculos por las que atravesaron sus fundadores en momentos claves de la vida de Enchufe.tv.

Entre los protagonistas de este tan esperado especial están los fundadores de Enchufe.tv y actores reconocidos del canal como Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Raúl Santana, Julio Pañi y Orlando Herrera entre otros.

Alejo Chauvin, director de “Somos Millones” comentó: “Dirigir este documental ha sido como un buen sketch, arrancas a toda velocidad sin saber a dónde vas a llegar ni cómo va a cambiar la historia, llegas a un punto de no retorno, pero siempre terminas con una sonrisa. Fue un regalo poder dirigirlo y descubrir que a pesar de las dificultades, lo que siempre nos motivó es el amor por lo que hacemos y el soñar cosas más grandes.”

Para Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks, WarnerMedia Latin America, “Enchufe.tv ha logrado hacer reír a todo el continente, con un contenido propio que muestra el gran trabajo de su equipo. Es muy grato compartir con la región los orígenes de este proyecto”.