ATRESPLAYER PREMIUM PRESENTÓ SUS NUEVAS PRODUCCIONES

El nuevo paquete de contenidos exclusivos para su plataforma paga incluyen tres nuevas series de ficción originales: "La edad de la ira", "La novia gitana" y La ruta"; además del regreso de "Los protegidos" y el debut del docureality "Drag Race España".

20 APR 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

A través de una rueda de prensa virtual, Atresmedia presentó las principales novedades que llegarán próximamente a su plataforma Atresplayer Premium. El evento contó con la presencia de José Antonio Antón, Director Adjunto de Contenidos de Atresmedia; Emilio Sánchez, Responsable de Plataformas; Montse García, Directora de Ficción; Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento, quienes se mostraron acompañados por talentos y creativos de los principales proyectos del grupo.

Se trata de un amplio abanico de propuestas donde destacan tres nuevas series: "La edad de la ira", "La novia gitana" y La ruta"; las que se suman a otras tres anunciadas con anterioridad: "Los Protegidos: El regreso", "Cardo" y "Dos años y un día". La compañía también anunció que harán su debut las segundas temporadas de "By Ana Milán", "Toy Boy", producida por Plano a Plano; y la cuarta temporada de "Luimelia".

En cuanto a las adquisiciones internacionales, se aseguró que en mayo estrenará "Drag Race España", adaptación del éxito internacional 'Drag Race' con Supremme de Luxe, Los Javis y Ana Locking. "Hace un año y ocho meses, cuando lanzamos Atresplayer, el resultado que tenemos hoy era inimaginable. Y no solo por los suscriptores, sino por el desarrollo que ha tenido la marca. Pensábamos que a final de este año íbamos a rondar los 200.000 suscriptores en el mejor de los casos, y estamos por encima de los 400.000", evaluó José Antonio Antón, Director Adjunto de Contenidos de Atresmedia.

Por otra parte, también se anunció que Atresplayer prepara nuevas entregas de la serie documental "Pongamos que hablo de..." con Iñaki López; y que continuará preestrenando sus nuevas series para Antena 3 como "Los hombres de Paco" y "Señor dame paciencia". "Apostamos por proyectos de autor, proyectos que vienen de lo local pero que rompen fronteras. Y lo hacemos con ficción y también con entretenimiento y documentales. Trabajamos diversidad de géneros, pero buscando siempre lo diferencial para ir más allá", señaló Emilio Sánchez, Responsable de Plataformas de Atresmedia.