DGO el servicio de TV paga y contenido VoD vía internet de propriedad de Vrio Corp. y subsidiária del Grupo Werthein, adoptará una nueva denominación en Brasil: a partir del 6 de diciembre se llamará Sky+. La decisión es parte de la planificación estratégica de la compañía para los próximos años de concentrar inversiones en una sola marca. Originalmente, había sido lanzado en el mercado brasileño en 2020 como DirecTV Go y luego adoptó el nombre DGO a fines del año pasado.
“La idea era usar la memoria residual de la marca DirecTV y DirecTV Go, tecnológica y positiva, pero ya no daba el paso necesario que nos permita ir a hacia la siguiente fase. La plataforma está establecida y funcionando bien técnicamente. Vamos a centrarnos en la distribución y la conectividad con Sky, Sky Fibra y Sky+”, explicó Gustavo Fonseca, CEO de Sky Brasil.
Sky+ entrará en funcionamiento con dos novedades: la entrada canales adicionales (aún en confirmación) y la suscripción con tres perfiles simultáneos (en DGO se permitían dos).
La transición a la base actual de clientes se llevará a cabo durante todo este año. En las próximas actualizaciones de la aplicación, los suscriptores serán advertidos del cambio y aún podrán hacer la actualización sin cambiar la marca por un período. Para los clientes potenciales, el cambio en la comunicación es inmediato con la redirección del tráfico en línea a la página de destino Sky+.
En los medios digitales, la campaña estará en la línea "DGO ahora es Sky+". En canales abiertos, radios y OOH, las acciones tendrán lugar en sinergia con Sky y Sky Fibra, que brinda acceso al servicio de streaming.