17 OCT 2022

“La Mujer del Diablo” vuelve a ViX+ con segunda temporada

La serie de W Studios llegará a la plataforma de streaming el 18 de octubre.

Share

ViX+ estrena la segunda temporada de “La Mujer del Diablo”. La plataforma de streaming en español por suscripción dio un adelanto de los nuevos 8 episodios de la producción de Carlos Bardasano de W Studio. Más de 160 profesionales colaboran en esta historia, creada por Leonardo Padrón. La serie fue una de las producciones originales con las que el servicio premium arrancó operaciones en julio.

En la segunda entrega, cada uno de los personajes actuará segín sus deseos más profundos, a veces sin importar las consecuencias. Intrigas y secretos se desarrollarán alrededor de Natalia y Cristo, los protagonistas, intepretados por Carolina Miranda y José Ron. Todo esto pondrá a prueba su amor. Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias y Samadhi Zendejas forman parte también del elenco.
 
“La Mujer del Diablo”, de TelevisaUnivision, se de.sarrolla en el pueblo ficticio de Villa Clara, un lugar mágico donde veremos el desarrollo del personaje de Natalia Vallejo que empezará a transformarse mientras trata de vengarse de todo y todos los que le hicieron daño. La serie se suma a las más de 10 mil horas de contenido de ViX+, incluidas las más de 70 series y películas originales que tiene programado estrenar durante el primer año.