29 NOV 2022

ViX fue seleccionada por Apple TV como la "App del año 2022"

La nueva plataforma ofrece 50.000 horas sin precedentes de contenido premium gratuito y de pago en todos los géneros.

29 NOV 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

ViX fue reconocida como la mejor aplicación de Apple TV del año en los App Store Awards 2022 de Apple. “Estamos muy emocionados con este reconocimiento y, al mismo tiempo, muy felices de poder brindar una experiencia de visualización integrada a nuestros usuarios y suscriptores, mediante una aplicación que nuestros equipos de streaming en TelevisaUnivision crearon desde cero, con el apoyo de increíbles socios comerciales,” dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision. “Con ViX, nuestro objetivo es crear y distribuir el mejor contenido, en el idioma y la cultura de nuestro público, hecho por hispanos para hispanos, y este premio afirma nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más grande oferta digital para las audiencias de habla hispana.”

Apple ha clasificado las mejores aplicaciones y juegos para los usuarios de todos los dispositivos Apple durante una década. “El reconocimiento de ViX como ganador del App Store Award a la aplicación de TV del año de Apple es un testimonio del poder de unir a las audiencias y las empresas hispanas para cambiar la conversación cultural global”, afirmó Argam DeHartunian, Senior Vice President of Product Development de ViX. “En menos de un año desde nuestro lanzamiento, hemos creado con éxito una oferta diferente a cualquier otra en el mercado y esperamos expandir nuestro ofrecimiento e impacto en 2023”.

Lanzada este verano y sirviendo exclusivamente a las comunidades de habla hispana, la plataforma ofrece 50,000 horas sin precedentes de contenido premium gratuito y de pago en todos los géneros, incluidas películas, series de comedia, novelas, series dramáticas, contenido infantil y programación deportiva. Este año, ViX aseguró los derechos exclusivos para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 a sus audiencias en México, además de ofrecer 6000 horas de fútbol en vivo en los EE. UU., incluidos todos los partidos de la UEFA Champions League y juegos exclusivos de la Liga MX. La aplicación está disponible en los EE. UU., México y la mayor parte de América Latina de habla hispana, en las principales plataformas móviles, dispositivos de TV conectados y a través de la web en vix.com.

Estamos muy emocionados con este reconocimiento y, al mismo tiempo, muy felices de poder brindar una experiencia de visualización integrada a nuestros usuarios y suscriptores, mediante una aplicación que nuestros equipos de streaming en TelevisaUnivision crearon desde cero, con el apoyo de increíbles socios comerciales,. Con ViX, nuestro objetivo es crear y distribuir el mejor contenido, en el idioma y la cultura de nuestro público, hecho por hispanos para hispanos, y este premio afirma nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más grande oferta digital para las audiencias de habla hispana.” Pierluigi Gazzolo President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision