HISTORY ESTRENA LA TEMPORADA 22 DE “EL PRECIO DE LA HISTORIA”

Este domingo 14 de febrero, el canal del grupo A+E Networks estrenará la temporada 22 de su serie más icónica, “El Precio de la Historia”, ahora con episodios que serán de una hora de duración.

Share

Este domingo 14 de febrero, History estrenará la temporada 22 de su serie más icónica, “El Precio de la Historia”, en la que la la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.

Éxito absoluto en América Latina, la serie sigue batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta. Para esta nueva entrega, llega con su clásica propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración. En cada capítulo, Rick Harrison, Corey y Chumlee recibirán una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor, y así adquirirlos al mejor precio.

“La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco”, comentó Rick Harisson en el marco de un evento virtual organizado por History, del que también participó Chumlee y ejecutivos de la compañía.

Para emitir a partir del 21 de marzo, History también está preparando un programa especial con un episodio semanal, titulado “Lo Mejor de El Precio de la Historia”, que revivirá inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.

“Seguimos celebrando nuestro vigésimo aniversario en América Latina, y quién mejor que estas estrellas para protagonizar esta celebración. Ellos personifican algo que nosotros internamente siempre vemos como una estrategia fundamental de History: entienden la historia no como algo compuesto de fechas, datos y nombres, sino como algo hecho por personas. Hoy la pantalla de History es una pantalla de personas”, expresó Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History Latin America, durante el evento.

“El equipo de ‘El Precio de la Historia’ es pionero para History. Ellos han sido quienes generaron el primer gran cambio en la pantalla del canal. Hicieron de su programa no solo una serie, sino un fenómeno cultural. Fueron, además, el primer programa que hizo pasar a History de ser un canal de documentales más de nicho a uno de entretenimiento masivo. Hay pocas series en la historia de la televisión que duren 22 temporadas y sigan vigentes”, agregó Brailovsky.

‘El Precio de la Historia’ no es solo una serie, sino un fenómeno cultural” Miguel Brailovsky Senior VP de Contenido de History Latin America