“SUERTE DE VIVIR”, UNO DE LOS DESTACADOS DE GLOBO PARA NATPE

Un éxito en Brasil, la telenovela desarrollada por los mismos creadores de "Totalmente Diva" es un cuento de hadas moderno que ha capturado al público con su historia divertida, ligera, divertida y sin pretensiones.

14 JAN 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Un éxito en Brasil, "Suerte de Vivir" será una de las series destacadas que Globo llevará a NATPE Miami 2020. De los mismos creadores de "Totalmente Diva", la telenovela presenta un de los mejores desempeños en su franja horaria de los últimos ocho años.

"Suerte de Vivir" es un cuento de hadas moderno que ha capturado al público con su historia divertida, ligera, divertida y sin pretensiones. El éxito exhibido en el horario de máxima audiencia de Brasil alcanza un promedio de 36 millones de personas diariamente.

La telenovela cuenta en su elenco con Grazi Massafera como la protagonista Paloma, una costurera soñadora y madre de tres hijos a quien se le diagnostica una enfermedad terminal. Al recibir este diagnóstico y ante la perspectiva de una muerte inminente, decide hacer todas las cosas que siempre quiso pero nunca tuvo el coraje de hacer, como llamar a un amor del pasado o tener una aventura con un extraño.

Cuando descubre que su examen se ha intercambiado con el de un tal Alberto, se siente aliviada de que todavía tiene toda su vida por delante, pero quiere conocer a la persona que ahora tiene ese terrible diagnóstico. Entre ellos nace una gran amistad, llena de intercambios y enseñanzas que enriquecen sus vidas. Cuando Paloma es contratada para ser la cuidadora de Alberto, descubre que su hijo es Marcos, el extraño con quien tuvo la aventura y ahora está enamorado de ella. Al mismo tiempo, Paloma se enfrenta al regreso de Ramón, su primer y gran amor del pasado.