27 JAN 2023

Canal Combate extiende su asociación con Glory, la franquicia de kickboxing

Con este nuevo acuerdo, emitirá todos los eventos de la organización con exclusividad para sus suscriptores brasileños.

27 JAN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

El canal de Combate acaba de extender su asociación con Glory, la franquicia de kickboxing más importante del mundo para transmitir en forma exclusiva todos los eventos producidos por la organización. Como resultado del acuerdo, además de los "Glory Rivals" también pasa a ser parte de la grilla de programación del canal de Globo el "Glory Collion", una serie de eventos con los pesos pesados en grandes peleas dentro de la categoría. También ofrecerá las mejores peleas de kickboxing de las siete divisiones de Glory.

Combate exhibirá a partir de las 10pm la carta completa de "Glory Rivals 5" que tendrá lugar en Tulum, México, y pondrá frente a frente al mexicano Abraham Vidales y al argentino Thomás Aguirre en la pelea principal. Entre los brasileños, estarán en acción Paulista Bruno Gazani, Jonas "Salsicha" y Renan Altamiro, quienes harán su debut en Glory.

El canal de Combate acaba de extender su asociación con Glory, la franquicia de kickboxing más importante del mundo para transmitir en forma exclusiva todos los eventos producidos por la organización.

Como resultado del acuerdo, además de los "Glory Rivals" también pasa a ser parte de la grilla de programación del canal de Globo combate el "Glory Collion", una serie de eventos que coloca los pesos pesados ​​de Glory en grandes peleas dentro de la categoría. Además de los eventos enumerados, también ofrecerá las mejores peleas de kickboxing de las siete divisiones de Glory.

Este sábado 28 de enero, Combate exhibirá a partir de las 10pm la carta completa de "Glory Rivals 5" que tendrá lugar en Tulum, México, y pondrá frente a frente al mexicano Abraham Vidales y al argentino Thomás Aguirre en la pelea principal. Entre los brasileños, estarán en acción Paulista Bruno Gazani, Jonas "Salsicha" y Renan Altamiro, quienes harán su debut en Glory.