5 AUG 2021

Gloob celebra el orgullo Miraculer con la tercera edición de "Miraculous Day"

El 8 de agosto, fecha dedicada al orgullo Miraculer, contará con la participación activa de los fanáticos para realizar una programación multiplataforma, con una dinámica sin precedentes en TV y YouTube.

Share

Los fanáticos brasileños de la animación "Miraculous - The Adventures of Ladybug" tienen muchas razones para celebrar! El 8 de agosto Gloob emitirá la tercera edición de "Miraculous Day". Este año, la edición será el resultado de una colaboración con los fanáticos, quienes participaron activamente en el desarrollo del programa. En esta fecha simbólica, que ya se ha convertido en una cita tradicional en el calendario de cualquier Miraculer, el canal infantil de Globo ofrecerá un día entero dedicado a la programación multiplataforma, especialmente preparado para mostrar al mundo el orgullo de ser parte de este universo Miraculer.

A partir de las 8:08am del 8 de agosto, Gloob iniciará la jornada emitiendo "Invasão Miraculosa" con los episodios más electrizantes de las tres temporadas, que serán elegidos por los fans, a través de votos del perfil en Instagram @mundogloob. De 1 a 2pm, exhibirá "Cine Gloob: Miraculous World: Nova Iorque - Heróis Unidos - novo!";  entre las 2 y las 7:30pm será el turno de "Invasão Miraculosa T4"; y desde su finalización, dará inicio "Mundo Miraculous | Especial Miraculous Day", que también se emitirá desde las 6pm en el canal de YouTube del canal.

"Esta es nuestra tercera edición de ´Miraculous Day´, que esta vez se desarrollará a partir de una colaboración con fanáticos de la animación. Miraculous tiene fanáticos extremadamente leales y creativos, por lo que es justo acercarlos aún más y hacer de este el día más grande del orgullo Miraculer jamás visto. Además de las más de 10 horas de programación multiplataforma, el mando de esta celebración volverá a estar con los actores - dobladores de la animación. Estamos muy ilusionados y confiados con esta celebración", dijo Luciane Neno, Gerenta de Marketing y Plataformas Digitales de la Unidad Infantil de Globo.

Las redes sociales también serán un punto de encuentro en este programa especial. En el canal de YouTube del canal, los actores - dobladores de los personajes Ladybug y Cat Noir -Jéssica Vieira y Fabrício Vila Verde, respectivamente- volverán a encabezar el conocido "Mundo Miraculous", el programa hecho por y para los milagros. La atracción contará con dinámicas sin precedentes inspiradas en el universo de la animación y se dividirá en cuatro pilares: trivia, juegos, teorías y fandom. A lo largo del chat, los fans podrán seguir y participar en juegos como "Fanficoletiva", "Miracosplay" e incluso elaborar muchas teorías milagrosas. Para agregar al equipo, el programa contará con apariciones especiales como invitados de Luisa Viotti - Zoe - y Erick Bougleux - Nino.

Como sorpresa final, los actores - dobladores leerán una escena de un episodio inédito de la animación.

Related News