24 SEP 2020

¿QUIÉNES SON LOS NOMINADOS A LOS INTERNATIONAL EMMY AWARDS 2020?

Los nominados para la edición de este año de los International Emmy Awards fueron anunciados por la International Academy of Television Arts & Sciences. En total son 44, dentro de 11 categorías y provenientes de 20 países.

24 SEP 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Los nominados para la edición de este año de los International Emmy Awards fueron anunciados por la International Academy of Television Arts & Sciences. En total son 44, dentro de 11 categorías y provenientes de 20 países. Todos estos programas fueron transmitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, de acuerdo con el período de elegibilidad de la competición.

"¡Felicitaciones a todos los nominados! Estamos especialmente orgullosos de reconocer y honrar a los mejores narradores, productores e intérpretes del mundo. En un momento de crisis en el que la mayoría de nosotros tenemos que quedarnos en casa la mayor parte del tiempo, la TV nos entretiene y ofrece una ventana al mundo”, comentó Bruce L. Paisner, Presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences.   

Los nominados proceden de: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, China, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Japón, Noruega, Portugal, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

En el caso de Argentina, destaca particularmente la nominación que recibió la productora integral nacional StoryLab por “Mil manos por Argentina” (8x15’), su primer docu-reality, que muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria. La producción se estrenó como contenido exclusivo de Flow en diciembre de 2019 y continua disponible en la plataforma para disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Todos los trailers de los programas nominados y las entrevistas exclusivas a los nominados se presentarán online durante el Emmy World Television Festival del 13 al 23 de noviembre en el sitio web de la Academia. Luego, los ganadores serán anunciados en una ceremonia producida desde la ciudad de Nueva York el lunes 23 de noviembre de 2020, cuyos detalles se anunciarán en octubre.

Para ver la lista completa de nominados, haz click aquí.

En un momento de crisis en el que la mayoría de nosotros tenemos que quedarnos en casa la mayor parte del tiempo, la TV nos entretiene y ofrece una ventana al mundo” Bruce L. Paisner Presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences