31 AGO 2020

TLNOVELAS LANZA CAMPAÑA “¿CÓMO QUIERES QUE TERMINE TERESA?”

A través de esta campaña, la audiencia tendrá la oportunidad de elegir el final de la historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli el próximo 11 de septiembre a las 9pm.

Share

El canal tlnovelas, a través de la campaña “¿Cómo quieres que termine Teresa?” permitirá a la audiencia decidir el final de la historia protagonizada por Angelique Boyer. Se emplearán los finales alternativos que, en total hermetismo, grabó la producción de José Alberto Castro en 2010 y que nunca se han visto en televisión. 

El final original de “Teresa” se transmitirá el viernes 11 de septiembre a las 9:20pm, y el final alternativo, elegido por la audiencia, podrá ser visto el domingo 13 de septiembre, a las 9:15pm. 

El público podrá votar en www.tlnovelas.mx por dos opciones: un final trágico o un final abierto. Ninguno de ellos obedece a un final “tradicional” que comúnmente se atribuye a las telenovelas. 

La votación para el final de “Teresa” estará abierta para la audiencia del canal tlnovelas en México, Latinoamérica y Europa y se realizará a partir de la primera hora del lunes 7 de septiembre y hasta las 4pm del viernes 11 de septiembre. No aplica para EU y Puerto Rico. 

La campaña “¿Cómo quieres que termine Teresa?” tendrá como resultado que la votación influya directamente al aire en pantalla y que no será un material que sólo se pueda ver en internet o en un programa especial. El público verá el capítulo completo con una nueva escena final que podría cambiar el rumbo de la célebre protagonista. 

Desde su inicio el 1 de junio por tlnovelas, “Teresa” ha registrado picos de rating que superan las 400 mil personas y un promedio de más de 280 mil personas, récord para un canal de tv de paga. Con estas cifras de audiencia, superó a blockbusters de Hollywood y a emisiones de partidos de fútbol. Tan solo el lunes 24 de agosto, registró 402 mil promedio (personas 4+) con picos de 450 mil, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope México. 

Con mejoramiento de imagen, próximamente el canal tlnovelas transmitirá por primera vez en formato a pantalla completa (16:9), las telenovelas “Rosa Salvaje” (31 de agosto), “Rubí” (14 de septiembre) y “En nombre del amor” (14 de septiembre). 

Actualmente, la programación del canal tlnovelas, está integrada por “Teresa”, “Esmeralda”, “Hasta el fin del mundo”, “Mariana de la noche”, “Rebelde”, “Mi marido tiene más familia”, “Enamorándome de Ramón”, “Apuesta por un amor” y “La fea más bella”. Así como las producciones originales “Las 5 mejores con Cynthia Urías” y los formatos cortos tlminutos entre ellos, “Estrellas de tlnovelas con Alejandro Galán”. 

El canal tlnovelas tiene cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.