TELEVISIÓN DOMINICANA TRANSMITIRÁ LOS PREMIOS SOBERANO

Esta emisión se verá en Estados Unidos y Puerto Rico; sumado a esto, la cadena emitirá programación adicional previo al evento, incluyendo contenido tras bastidores y la antesala a la premiación.

27 APR 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Televisión Dominicana, la cadena oficial de la comunidad dominicana en Estados Unidos, anunció que transmitirá en exclusiva la cobertura de los Premios Soberano, la más importante del mundo del espectáculo de la República Dominicana. La conductora Caroline Aquino y la actriz, modelo y presentadora Clarissa Molina serán las anfitrionas de la entrega, que contará con invitados especiales y actuaciones por parte de los nombres más importantes del entretenimiento dominicano, así como un tributo especial al fallecido Johnny Pacheco.
 
Los legendarios premios, los cuales se celebrarán el 8 de junio, ya que no se llevaron a cabo en el 2020 a raíz de la pandemia global. Un pilar de la comunidad dominicana, la Asociación de Cronistas del Arte ha presentado los Premios Soberano anualmente en Santo Domingo desde el 1985.
 
Previo al evento, Televisión Dominicana emitirá programación complementaria comenzando con la cobertura en vivo de los Nominados Premios Soberano, presentado por la modelo, directora y actriz Isaura Taveras y el actor y presentador Albert Mena, el martes, 27 de abril a las 6p.m. ET. Además, la cadena ofrecerá cápsulas noticiosas enfocadas en los eventos alrededor de la premiación, cobertura tras bastidores, así como el programa “Rumbo a Premios Soberano”, la antesala a la premiación y la alfombra roja.
 
“Nos complace servir como los anfitriones exclusivos de la transmisión en Estados Unidos de la premiación artística más importante para la comunidad dominicana y poder ofrecer esa conexión invaluable para los dominicanos viviendo en los Estados Unidos continentales y Puerto Rico”, dijo Francisco Giménez, vicepresidente senior y gerente general de los canales de cable de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz del canal.
 
Los Premios Soberano celebran los logros y contribuciones más destacadas de los artistas dominicanos – y actualmente es la única premiación del país que reconoce todo lo que el talento dominicano tiene para ofrecer. El programa también es una fuente vital económica para la República Dominicana. Estamos encantados de traerle a nuestros televidentes la emoción del evento a la vez que apoyamos el desarrollo de la industria del entretenimiento dominicana y ayudamos a promover su increíble talento”, finalizó.