17 MAR 2023

Canal Olímpico do Brasil transmite el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino 2023

Por segundo año consecutivo, la plataforma es la única en exhibir la competencia organizada por la International Boxing Association para el territorio brasileño.

17 MAR 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con un menú creciente de eventos internacionales, el Canal Olímpico do Brasil adiciona una competencia importante para los fanáticos de los deportes: el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino 2023, que se está disputando en Nueva Delhi (India), hasta el 26 de marzo. La competición es organizada por la International Boxing Association (IBA).

Este es el segundo año consecutivo de transmisión exclusiva en Brasil de la Copa Mundial de Boxeo Femenino a través de la plataforma de streaming del COB, con exhibición en vivo de todas las peleas de la competencia.

“En 2022 transmitimos por primera vez el Mundial de Boxeo Femenino y el resultado fue excelente. Este año, una vez más, somos el único canal que exhibe el evento en el país. Estamos orgullosos de proporcionar esta visibilidad para el deporte y contribuir a un enfoque más cercano a nuestros atletas con los fanáticos brasileños”, aseguró Paulo Wanderley, Presidente del COB.

La delegación brasileña en Nueva Delhi está encabezada por Beatriz Ferreira (categoría de 60 kg), medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, campeón mundial en 2019 y bronce en la última edición; y Carol Naka (50 kg), quien también ganó el bronce en la Copa Mundial de Estambul 2022 (Turquía). También forman parte Tatiana Chagas (54 kg), Jucielen Romeu (57 kg), Beatriz Soares (66 kg), Barbara Santos (70 kg) y Vivi Pereira (75kg).