"Verdades Secretas II" es el lanzamiento más visto de Globoplay en Brasil

Con 10 episodios emitidos, sumó casi 9 millones de horas consumidas en su la primera semana. La continuación del blockbuster moderno tendrá screening exclusivo para buyers en el mercado internacional el 5 de noviembre.

Share

La esperada superproducción "Verdades Secretas II", thriller sensual que estrenó hace dos semanas en Brasil por Globoplay, ya es un éxito absoluto. Con los 10 primeros episodios disponibles, la telenovela es el lanzamiento de mayor éxito en la historia de la plataforma, sumando casi 9 millones de horas consumidas solamente la primera semana (del 20 al 27 de octubre). Un récord para la plataforma, cuadriplicando el consumo de la producción internacional ‘Grey’s Anatomy’, que hasta entonces mantenía la posición de mayor lanzamiento desde 2015.

Para el mercado internacional, habrá un screening exclusivo del primer episodio el día 5 de noviembre. En “Verdades Secretas II: Buyers World Premiere”, acción que cuenta con Variety como media partner, los ejecutivos podrán ver durante todo el día en la plataforma el primer episodio y más contenidos especiales sobre el lanzamiento.

Escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay, ‘Verdades Secretas II’ trae en 50 episodios la continuación de la historia de Ángel (Camila Queiroz) que, en búsqueda de su sueño de vida en medio del glamour de la moda, acabó encontrando un submundo de sexo, poder y obsesión a partir de su intensa relación con Alex (Rodrigo Lombardi). La nueva temporada comienza con la búsqueda por la verdad sobre la muerte de Alex. Giovanna (Agatha Moreira) cree que Ángel (Camila Queiroz) mató a su padre y hará todo para meterla en la cárcel. Las dos pasan a vivir en guerra, y la confrontación se vuelve aún más feroz con la llegada de Cristiano (Romulo Estrela), investigador particular contratado por Giovanna que comienza a trabajar como modelo de la agencia para aproximarse de Ángel.

La trama es la continuación del destaque mundial ganador del Emmy Internacional en 2016, ‘Verdades Secretas’, producto que sigue su camino de éxito con la repetición en la TV abierta y ahora también en el digital. La producción, que volvió a ser exhibida en el late primetime de TV Globo en Brasil en agosto de este año, desde entonces, viene conquistando índices de audiencia de destaque y repitiendo el gran éxito de su primera exhibición en el país. El thriller sensual que sedujo al mundo es actualmente líder de audiencia en su slot, con un promedio del 32% de share y alcance diario de 20 millones de personas.

Licenciado para más de 75 países, ‘Verdades Secretas’ también ha ido ganando nuevos seguidores en todo el mundo desde su lanzamiento, y ya fue líder de audiencia en diversos países como México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Portugal. “Verdades Secretas se comprobó como un poderoso fenómeno de audiencia en los más diversos mercados, y que se conecta a targets variados. Una franquicia moderna alineada a las tendencias mundiales de consumo, cuya relevancia se demuestra en las más diversas plataformas, incluso en el digital. La continuación de una historia imperdible para impulsionar las estrategias de nuestros socios”, comentó Angela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo.

Related News