ViX+ adelantó cómo será su nueva película original “Malcriados”

La película, protagonizada por Consuelo Duval y Ricardo Fastlicht, estará disponible en la plataforma a partir del 15 de febrero y es dirigida por Gabriela Sobarzo.

8 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

“Malcriados” es la nueva película original de ViX+, que estará disponible en la plataforma a partir del 15 de febrero. Dirigida por Gabriela Sobarzo (‘Cosas de Hombres’) y escrita por Nicolás López (‘Dulce Familia’), la cinta comparte una lección sobre la vida y lo que es ser madre o padre. Consuelo Duval (‘La familia P. Luche’) y Ricardo Fastlicht (‘La Madrastra’) protagonizan la producción original. La película también cuenta con las actuaciones de Renata Notni (‘La Venganza de las Juanas’), Mauricio Garza (‘Parientes a la Fuerza’), Cassandra Sanchez Navarro (‘Corona de Lágrimas’), Paz Bascuñán (‘S.O.S. Mamis: La Película’), Paly Duval ( ‘¡Qué Despadre!’)  y Marcial Tagle (Cosas de Hombres).

“Malcriados” cuenta la historia de Francisca (Consuelo Duval), que ha criado a su hijo Alejandro (Mauricio Garza) protegiéndolo de absolutamente todo, haciéndolo un niño mimado e irresponsable. Por otro lado, Gonzalo (Ricardo Fastlicht) también ha criado a su hija Camila (Renata Notni), alejándola de cualquier peligro haciéndola una niña indiferente y caprichosa. Sus vidas cambiarán cuando se conozcan, situación que hará que Gonzalo y Francisca cuestionen sus métodos de crianza.