16 JUL 2021

"GÉNESIS" ES LA NOVELA DE MAYOR ÉXITO DE RECORD TV EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

Según Kantar Ibope Media, "Génesis" alcanzó 12,2 puntos en promedio con un share de 18% en el Painel Nacional de Televisão, desde su estreno en Brasil el 19 de janeiro hasta el episodio 117 emitido el 30 de junio pasado.

16 JUL 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Un nuevo estudio con datos de Kantar Ibope Media demostró que "Génesis", la superproducción de Record TV,  alcanzó un promedio de 12,2 puntos con 18% de share en el Painel Nacional de Televisão (PNT), desde su estreno el 19 de enero hasta el capítulo 117, emitido el 30 de junio. En el Gran São Paulo, la audiencia alcanzó un promedio de 12,5 puntos y un share del 17,8% en el mismo período.

La audiencia es la más alta alcanzada por una telenovela en Record TV en los últimos cinco años. Con estos números, la superproducción también se aseguró el segundo lugar a nivel nacional en este período, con más del doble de la televisora que ocupó el tercer lugar, que registró un promedio de 5,8 puntos. También se consolidó en el segundo lugar en São Paulo, con casi el doble de la estación que estaba en tercer lugar con 6.4 puntos.

La trama también ha sido vista en Brasil, al menos durante 1 minuto, por 43,380 millones de personas. Esto significa que se alcanzaron 121 millones de espectadores en el primer semestre, en la proyección de índices en el universo del Record TV Coverage Atlas, que cubre las 15 regiones metropolitanas que conforman el PNT.

Tras la emisión de los 117 episodios, "Génesis" se consolidó en el segundo lugar del rating en 13 plazas del mercado brasileño, destancándose la perfomance registrada en Salvador, Goiânia y Belém, donde los promedios estuvieron por encima de los 15 puntos; mientras que en Recife, Vitória, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba, Campinas, Fortaleza, Manaos y en el Distrito Federal superó los 10 puntos.