Televisa anuncia a “Amor dividido” como su nueva telenovela

Bajo la producción de Angelli Nesma, esta historia será protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacio. A este anuncio, destacó el final de “Vencer el pasado” de Rosy Ocampo, con una audiencia superior a los 4.4 millones de personas.

Share

Televisa confirmó que la nueva telenovela de Angelli Nesma, protagonizada por Gabriel soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, llevará el nombre de “Amor dividido”, y estrenará en enero de 2022 a las 6:30pm. La televisora destacó que, el final de “Vencer el pasado”, producción de Rosy Ocampo, registró 4.4 millones de personas.

“Amor Dividido” es una adaptación de la telenovela colombiana Allá te espero, que aborda la importancia del amor a la familia e incentiva el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. La trama de esta historia reconoce que los humanos cometen errores, pero siempre pueden aprender de ellos, para superarlos y salir adelante.

En “Amor Dividido” también participan Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal, Elsa Ortíz y Fermín Zúñiga, entre otros.

Final de “Vencer el pasado”

El capítulo final de “Vencer el pasado”, protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez, se colocó como la emisión más vista en TV abierta, al registrar 4.4 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En su emisión del viernes 5 de noviembre, “Vencer el pasado”, producción de Rosy Ocampo, superó a su competencia por 170%.
Narra la historia de cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tienen la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y logran superarlo para continuar adelante con sus vidas.

Related News