MIPTV: MARC ANTHONY Y VIACOMCBS SE UNEN EN DOS NUEVOS PROYECTOS

Durante el tercer día de Digital MIPTV, Marc Anthony fue entrevistado por JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Américas, en un panel titulado “Behind the curtain: a conversation with Marc Anthony”.

14 APR 2021
null

JC Acosta y Marc Anthony

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Durante el tercer día de Digital MIPTV, se llevó a cabo uno de los puntos destacados de la agenda del evento: Marc Anthony, reconocido cantante, compositor, ejecutivo discográfico, productor de televisión, actor y filántropo, fue entrevistado por JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Américas, en un panel titulado “Behind the curtain: a conversation with Marc Anthony”.

Durante el panel, Anthony y Acosta anunciaron la colaboración entre VIS, una división de ViacomCBS, y Magnus Studios para una nueva coproducción llamada "Liked", una comedia sobre una millennial obsesionada por sumar la mayor cantidad de likes entre sus seguidores en cada uno de sus posteos en redes sociales. La serie está escrita y dirigida por la reconocida y galardonada directora Gabriela Tagliavini.

"Estamos muy emocionados. Es un honor tener la oportunidad de trabajar con ViacomCBS International Studios en estos proyectos que significan mucho para nosotros, y poder compartir con el mundo historias que sacan a la luz nuestra cultura”, comentó Marc Anthony.

"Nuestra asociación con Magnus Studios y un artista tan talentoso como lo es Marc es una reafirmación del compromiso que tiene nuestro estudio de contar historias únicas y convincentes que resuenen entre el público de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de anunciar la producción de ‘Liked’", expresó JC Acosta.

Además, Anthony y Acosta revelaron el tráiler de la serie animada “Gloria quiere saberlo todo”, otro proyecto anunciado como parte del acuerdo de tipo first look firmado recientemente entre VIS y Magnus para el desarrollo, creación y producción de contenido y música.

“Gloria quiere saberlo todo” narra la historia de una alpaca de ocho años que vive en una gran ciudad. Su aventura comienza cuando pasa unas vacaciones en la casa de su abuela que vive en el pequeño pueblo Lanugo, una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender. Allí Gloria conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

“Incluso los adultos pueden aprender algo de 'Gloria quiere saberlo todo'. Ojalá hubiese tenido algo como esto cuando era joven. Gloria me representa de muchas formas. No importa el idioma, hay muchas lecciones de vida que son universales. No podría estar más orgulloso de 'Gloria quiere saberlo todo'", admitió Anthony.