7 OCT 2022

Llega a Gloob la quinta temporada de "Miraculous"

Bajo el título "Miraculous - Las aventuras de Ladybug", estrenará en el canal infantil de Globo el lunes 10 de octubre.

null

“Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir”

Share

El estreno de la quinta temporada del fenómeno mundial "Miraculous - Las aventuras de Ladybug" es el punto culminante de la agenda de Gloob el próximo lunes 10 de octubre, con la emisión del episodio "Evolución", a las 19:30 horasLos nuevos episodios se emiten los lunes a las 19:30 horas en Gloob y están disponibles en VOD para los suscriptores de Globoplay + Canais Ao Vivo los días siguientes.

En esta nueva temporada, el villano Shadow Moth, que ahora se hace llamar Monarch, está cerca de ganar la batalla contra Ladybug. La heroína ha perdido la caja de Miraculous y Kwami, y tendrá que luchar solo con sus propios Miraculous y Cat Noir. Con eso, el dúo tendrá que unirse nuevamente y trabajar juntos para derrotar al villano, quien ahora puede otorgar poderes "milagrosos" a las personas que akumatiza, creando más supervillanos ultrapoderosos.

En el primer episodio, después de derrotar a Ladybug, Monarch podrá usar el poder del viaje en el tiempo. Pronto, el villano intentará volver a un punto en el pasado cuando la heroína y Cat Noir eran más débiles y así usar esta ventaja para vencerlos. Ahora, para enfrentarse a su gran enemigo y mantener a salvo a los Miraculous, fuera del alcance del personaje, el dúo tendrá que correr contra el tiempo y revivir viejas batallas. Ante los nuevos desafíos, los héroes sufrirán profundos cambios que marcarán no solo su vida personal, sino también su relación.

Con el avance exclusivo de la temporada, exhibido el pasado mes de junio, Gloob consolidó el liderazgo aislado entre los niños con TV paga, además del récord de audiencia en 2022 en el target. En Twitter, Miraculers, como se les llama a los fanáticos de la animación, llevó el término "#MLBS5Spoilers" al segundo lugar en Trending Topics Brasil en el día y al octavo lugar en Trending Topics Mundo.

Además de tener los derechos exclusivos de la franquicia "Miraculous" en Brasil, Gloob también posee las temporadas 4 y 5 de la animación, y los telefilmes "Miraculous World: New York, Heroes Unidos" (2020) y "Miraculous World: Shanghai, Una leyenda de Lady Dragon" (2021). 

Related News