27 MAY 2021

EL DRAMA TURCO “LA PROMESA” LLEGA A LA PANTALLA DE PASIONES

La historia, producida por Karamel Yapim estrenará el 31 de mayo a las 6pm y presentará una trama con el amor, la confianza, la esperanza y la venganza.

Share

El canal Pasiones anunció el estreno en Estados Unidos de la serie turca “La promesa” la cual debutará el lunes, 31 de mayo a las 6pm. El drama de la casa productora turca Karamel Yapim ha sumado un gran número de fans a nivel global por su cautivadora trama que trata temas como el amor, la confianza, la esperanza, la venganza y la institución del matrimonio.

“La promesa” es la historia de Reyhan, una chica humilde y provinciana que promete casarse con el hijo de Hikmet, un viejo amigo de la familia, cuando el susodicho revela que está desahuciado. La enfermedad de Hikmet ha empeorado por la creciente preocupación por su legado y el destino de la fortuna familiar si la deja en manos de su frívolo hijo, Emir, y la ambiciosa esposa de Hikmet, Cavidan. La trama expone la complicada relación entre Reyhan y Emir, dos jóvenes que aparentan ser polos opuestos y de mundos muy diferentes y las circunstancias complejas que los une.

Gracias a sus valores de producción y contenido absorbente, los dramas turcos han resonado grandemente con el público internacional incluyendo latinoamericanos y la comunidad hispana/latina en los Estados Unidos.

Nuestro objetivo es ofrecer a los televidentes una experiencia única, lujosa, multicultural y variada con nuestra programación”, dijo Marina Dimitrius, directora senior de programación y promociones para Hemisphere Meda Group, Inc., la compañía matriz de Pasiones. “El contenido turco está en gran demanda y La promesa es otra producción de alto calibre que le ofrece a nuestra audiencia más del drama cautivador, romántico y cultural – con el giro tradicional – que les encanta. Gracias a nuestros socios internacionales y oferta diferencial, continuamos sobrepasando las expectativas convencionales del legado de los canales de telenovelas y drama.”