30 MAR 2023

SBT de Brasil modifica su estructura de nuevos negocios

Roberto Grosman, Director de Transformación Digital de la televisora abierta brasileña, asume también el área de adquisiciones para plataformas; en tanto Carolina Scheinberg será gerente de la división.

null

Roberto Grossman y Carolina Scheinberg.

Share

Continuando con el proceso de reestructuración de la nueva área de negocios, SBT anunció una serie de decisiones que apuntan a consolidar la estrategia asumida para la división. 

La televisora abierta brasileña SBT decidió ampliar las responsabilidades de Roberto Grossman, quien en noviembre del año pasado asumió el cargo de director de transformación digital. Ahora la división dirigida por el ejecutivo también se encargará de las adquisiciones de plataformas. La propuesta es transformar la forma en la compañía realiza sus negocios a través del contenido, la tecnología, las plataformas digitales y la inteligencia de datos.

La división tendrá a Carolina Scheinberg como su nueva gerente de nuevos negocios. También forman parte de esa estructura el ejecutivo de cuentas y gerente Goyo Pessoa García, mientras que Richard Vaun seguirá siendo responsable por la adquisición de formatos y contenido para la televisión abierta.